Hoy D. Antonio García-Trevijano Forte analiza, en nuestra lectura crítica de la prensa, las implicaciones del Fiscal Monitor, el informe del FMI que arroja un mal pronóstico sobre la economía española, las reformas anunciadas por la vicepresidenta del Gobierno en el Consejo general del mal llamado “Poder Judicial” y el Tribunal Constitucional, el juicio a Baltasar Garzón, las novedades en torno a Iñaki Urdangarín, el “dedazo” de Miguel Sebastián y la entrada en campaña en Barack Obama.

En el debate político, hoy con el lema “Instruir en lugar de educar”, y D. Antonio García-Trevijano, Adrián Perales Pina, el militante del PP Martín-Miguel Rubio y Alejandro Pérez debaten en torno sobre los recortes en educación o la incorporación de nuevas tecnologías en el aula.

En el debate económico de Libertad Constituyente, con la participación de D. Antonio García-Trevijano, Adrián Perales, Felix Fernando Muñoz Pérez y Miguel Ángel Alonso Neira, se debate acerca de las causas de las crisis con extensos comentarios sobre la crisis en Japón, la manera asiática de encarar una crisis y la obra de Keynes.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación sin instalar aplicaciones.

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación sin instalar aplicaciones.

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación sin instalar aplicaciones.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

La grabación [ La impagable deuda española – Juicio a Baltasar Garzón – Enseñanza pública y tecnología – Japón, la crisis económica y Keynes ] de Redacción está protegida bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios